Cuando una expedición privada viaja a la Luna para fotografiar un cometa, un fragmento de este impacta contra la Tierra cortando toda comunicación. Completamente solos, la tripulación luchará desesperadamente por sobrevivir en el vacío lunar, enfrentándose al desafío de redescubrir el significado de su existencia. Sorprendente historia de supervivencia espacial con un reparto formado por grandes nombres del cine español.