Noah es un adolescente que se convirtió en padre demasiado joven. A causa de la enorme responsabilidad que recayó sobre él, dejó atrás a la joven madre a su suerte. Pero cierto día, la madre deja a su hijo en la puerta de Noah y se escapa. Debido a su miedo a la paternidad, Noah decide traer a su hijo de regreso a su madre a bordo de su ciclomotor.