El presunto asesino de una mujer y sus dos hijas vive semirrecluido en un sótano industrial plagado de cámaras de vigilancia. Lleva diez años grabando en vídeo todos sus actos, para poder así disponer de coartadas en caso de que le acusen de más delitos. A pesar de su celo, un horrendo crimen vuelve a colocarle en el punto de mira de periodistas e investigadores.