Ella es una oficial de submarinos. Él es un sobrecargo. Se conocen durante una escala. Pero su incipiente aventura debe llegar repentinamente a su fin. ¡Y él se aferra a ella! ¡Cómo si tuvieran tiempo de enamorarse a bordo de un buque militar!