Africa del Sur, durante las vistas de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (1996-98) que buscaban curar las heridas del apartheid mediante confesiones públicas en las que los responsables de abusos y violencia contra la población negra admitían su culpa a cambio de recibir el perdón de sus víctimas o familiares. Dos periodistas siguen los casos para sus respectivos periódicos.