La vida de Michael se transforma cuando Rory el anarquista se dedica a sembrar el desorden. Mientras que Michael vive en su propio mundo, Rory no vale estarse quieto. Mientras que Michael es callado, Rory no vale cerrar la boca. Durante 24 años sobre una silla de ruedas, ambos se juntan para formar un dúo formidable.