Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Ella sucumbe a la atracción que el alto ejecutivo ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo.