Mi-Thet, trabajadora de una fábrica de confección de Yangón, se enfrenta a problemas salariales. Nyein-Nyein lleva a las trabajadoras a organizar una huelga. Mi-Thet, al principio reticente debido a traumas del pasado, acaba uniéndose a la huelga cuando surge una emergencia.