En el verano de 1970 aún se estaban dibujando las líneas divisorias de la ciudad de Belfast. Dos chicos de "carretera arriba" y del "otro lado del puente" escapan de los confines de una ciudad ensombrecida por el odio y el miedo. Quieren ser como sus héroes, Butch Cassidy y The Sundance Kid. Los chicos hacen un juramento para ser hermanos de sangre de por vida y huyen de una ciudad a punto de explotar hacia dentro; su meta es la libertad de la gran estepa australiana.