Hace 11 años, el inspector Malik no pudo resolver un caso de secuestro y una niña murió. Ahora, a pocos días de que se cierre el caso, decide reabrirlo. Malik se lo debe a la madre y a sí mismo. Mientras indaga en el pasado, una niña vuelve a ser secuestrada. El patrón es el mismo que hace una década, no es casualidad. Malik sabe que dispone de pocos días para arreglar las cosas y hacer justicia. El tiempo corre...