¿Y si existiera una semilla que pudiera crecer sin lluvia ni sol, incluso sin tierra? ¿Y si alguien la ha robado? La valiente vaquita adolescente Klara tendrá que resolver un misterio con la conejita detective Agatha Christensen: la desaparición de esta semilla milagrosa en el tren express del ganado.