La historia de Buddy y Franny, una pareja al estilo de Bonnie y Clyde. Buddy está decidido a reconectar con sus padres, de los que está distanciado, salvando su casa de la ejecución hipotecaria, cueste lo que cueste. Durante un atraco frustrado a un banco, Buddy toma a Franny como rehén y juntos se embarcan en un inesperado viaje por carretera a través de América.