Cuando Mamma Mø se inspira para hacer su propio musical, resulta que ella misma hace gran parte de él. El osito de peluche del hermano pequeño desaparece en circunstancias misteriosas y todo es culpa de Mamma Mø. "¿No puedes ser una vaca normal?", se pregunta el cuervo. "¡Así no pasa nada!". Pero eso es exactamente lo que Mamma Mø quiere: le encanta que pasen cosas. No sólo las cosas tristes. Juntos, Mamma Mø y Crow empiezan a seguir el rastro del osito de peluche desaparecido.