Rico es un tipo agradable y simpático, que disfruta de la vida al máximo con su mujer y sus dos hijos. Desde que ganó 100 millones en la lotería hace 15 años, nada le parece una locura, hasta el día que las tarjetas de crédito dejan de funcionar.