Una actriz viaja a las islas Azores para actuar en una representación de La tempestad, de William Shakespeare, pero a su llegada al archipiélago, tras un extraño suceso acaecido en el ferry que la transportaba, empieza a observar comportamientos singulares en los habitantes.