Gwen, una joven estudiante de secundaria de la Bretaña francesa, se debate entre su amor de juventud por Thomas y su apasionada atracción por Jean-Luc, que acaba de llegar a Morlaix. Un día, cuando ella y su grupo de amigos van al cine, descubren una película cuya trama podría ser el reflejo de lo que está viviendo la joven.