Ana e Yves se amaron apasionadamente y luego se separaron. Años más tarde, su hija Cécile dirige un documental sobre la historia de sus padres, que a raíz del documental, se vuelven a ver. Todavía marcados por su amor pasado, se proponen encontrar el camino de vuelta...