Un grupo de inadaptados se reúne en Babel, un legendario bar de mala muerte que hace las veces de purgatorio, donde preside La Flaca, la Parca de la ciudad. Aquí, las almas se juegan años de sus vidas con ella, atreviéndose a burlar a la mismísima Muerte.