Hannah lleva a su hija Frances, una adolescente trans no binaria, a Ámsterdam, a visitar a su abuelo homosexual 'Jimpa'. Pero el deseo de Frances de quedarse un año con Jimpa obliga a Hannah a reconsiderar su maternidad y afrontar viejas heridas del pasado.