El matrimonio formado por Daphne y Darcy Davenport son dos músicos que se trasladan de Londres a una casa de campo en Gales para completar su nuevo álbum. Por accidente graban un sonido místico nunca antes escuchado y poco a poco se desconectan de la realidad.