La vida de Valeria da un vuelco al fallecer su amante Yves, mucho mayor que ella. A superar la situación le ayudarán sus peculiares vecinos, junto con el hijo de Yves y su propio padre, que regresa de Argentina dispuesto a comenzar de nuevo en la tierra que abandonó de niño.