¿Hasta dónde llegan los límites en una pareja? ¿Qué pasa cuando la pasión se enfrenta a la razón? ¿Cómo ser fiel y no renunciar al deseo? Carla y Bruno creen tener respuestas para todo hasta que en su vida aparece Rai, un joven atractivo y misterioso que vive al margen de las normas.