Muestra el viaje de Toni, desde que busca entrenamiento de boxeo de Elliott, propietario de un gimnasio, hasta que se convierte en una pionera mujer manager de boxeo que guía a Payne a un combate por el campeonato, al tiempo que aprovecha las lecciones aprendidas de Elliott.