Eva y Adán se encuentran en el Edén. Obviamente ninguno de ellos encuentra al otro particularmente atractivo. Pero, ¿hay alguna opción? Escribir ayuda. Ambos comienzan un diario sobre este primer encuentro entre dos humanos, y como es de esperar, ofrecen perspectivas muy diferentes. Y mientras dicen y escriben cosas terribles sobre el otro, descubren un inesperado sentimiento: el amor.