La noche del 31 de marzo de 1943, el legendario letrista Lorenz Hart se enfrenta a su destrozada autoestima en el bar Sardi's mientras su antiguo colaborador Richard Rodgers celebra el estreno de su exitoso musical «Oklahoma!».