María, de unos sesenta años, se dedica a ayudar a las personas mayores. Tirando del diablo por la cola, no puede resignarse a su precaria condición y, aquí y allá, roba unos euros a todas esas buenas personas a las que cuida con extrema devoción, y que la adoran por ello. Pero una denuncia por abuso de debilidad lo cambiará todo...