Gracias a un golpe de suerte dos pobres diablos, perdedores natos, podrán ver algo de esperanza en sus desesperadas vidas. El uno taxista y el otro ex especialista de cine, se verán envueltos en una operación clandestina acompañados de dos prostitutas.