Las hermanas Jane y Ursula Widdington encuentran a un joven tirado en la playa, traído por la marea. Le cuidan y se va recuperando. Este resulta ser un virtuoso violinista polaco que no sabe hablar nada de inglés. Una de las hermanas se enamora de él, pero un día un artista que visitaba el lugar, escucha la música del violinista y las convence de que le dejen acompañarle a Londres para tocar en concierto muy prestigioso.