Ava, una joven de 14 años, intenta encontrar su lugar en el mundo. Sus padres, una pareja de reconocidos DJs, están divorciados y ella vive sola con su padre. Cuando su madre regresa a la escena internacional, Ava descubrirá un mundo nuevo: el de la vida nocturna y los clubes. Las cosas se complicarán cada vez más para Ava, que tendrá que adaptarse si quiere no perder su propia identidad.