Lucía, una joven introvertida de 16 años, se une al coro femenino de su colegio católico, donde entabla amistad con Ana-María, una popular y coqueta alumna de tercer curso. Durante un retiro de fin de semana en un remoto convento rural para ensayos intensivos, la creciente fascinación de Lucía por un restaurador de ojos oscuros empieza a tensar su vínculo con Ana-María y el resto del coro. En medio de un entorno desconocido y de su incipiente sexualidad, Lucía se cuestiona sus creencias y valores. A medida que surgen estos nuevos deseos, amenazan con romper no sólo sus relaciones, sino también la armonía del coro.