John Wilmot, segundo conde de Rochester, un poeta que integra la corte del rey Carlos II de Gran Bretaña en el siglo XVIII. Allí escandaliza a propios y extraños con sus poemas y su comportamiento, que en la pantalla se exhibe a través del uso de juguetes para el estímulo sexual y la participación en orgías.