Los crímenes contra la naturaleza les indignan, las injusticias contra las mujeres les indignan: las Panteras Verdes, los Robins de los Bosques de hoy en día, se proponen cometer robos contra los contaminadores y los acosadores. Pero para abrir la caja fuerte de su sueño, tendrán que aliarse con Bernard, un ladrón entrado en años, que no está muy al día del ecofeminismo...