Cuando Chloe se queda sin hogar, decide abandonar Atenas y viajar a la otra punta del país para vivir con su hermana mayor. Por el camino, conoce a un grupo de jóvenes que recorren Grecia en autocaravana y ayudan a personas que viven al borde de la pobreza. Los ideales del grupo y su estilo de vida poco convencional atraen inmediatamente a Chloe, que se une a ellos. Viajando con el grupo, descubre aspectos de su país, y también de sí misma, que antes no sabía que existían. Aprende lo que es cuidar de los demás y ser cuidado, tener una familia elegida y lo mucho que hay que sacrificarse para no perderla. Aprende los rituales de su nueva tribu, encuentra el amor, se decepciona, experimenta el miedo, el hambre, el peligro y la libertad. El viaje de Chloe por el frenético camino de la rebelión la lleva a cruzar el umbral de la verdadera edad adulta y a darse cuenta de que sólo se es menos doloroso cuando no se está solo.