La historia de una amistad poco probable entre dos hombres: Giocondo, un rico hombre de clase media-alta que está enamorado de la bailarina de striptease que le llevó a la ruina, Nono, y Snake, también bailarín de streaptease, que se ha curtido y endurecido viajando por todo el mundo a bordo de cruzeros y siendo la víctima de una traición. Se conocen en la cárcel, donde un vínculo de hermandad nace entre ellos.