Harto de su empleo en el comercio minorista, Matthew consigue infiltrarse en el círculo íntimo de una estrella del pop en ascenso, Oliver, y saborea su nuevo estatus como miembro indispensable del séquito. Pero cuando Matthew se dé cuenta de lo fácil que resulta sustituirlo –o, peor aún, de que no es tan importante como creía–, hará lo que sea para seguir siendo relevante a ojos de Oliver y de su equipo.