Iván, un adolescente que había sido enterrado tras haberse perdido misteriosamente hace un par de años, vuelve a casa tras ser encontrado en la selva amazónica por Meshia, una chica Matsigenka que le lleva a su pueblo natal en las montañas tropicales para una operación ocular de urgencia. Iván se recupera lentamente luchando contra recuerdos cambiantes y presencias que le persiguen mientras transita por diferentes tipos de conciencia. Tiene extrañas pesadillas, lagunas mentales y no logra volver a ser el mismo. Matsigenka aprovecha la oportunidad para irse a Quillabamba a seguir sus sueños urbanos y dejar las montañas.