Un joven tiburón de las altas finanzas lee su horóscopo en una revistucha de fotonovelas. Asombrado por el potencial adivinatorio de la revista, anhela conocer su horóscopo del mes siguiente. La revista la elaboran tres excéntricos ancianos, románticos luchadores de ideales trasnochados.