La guerra civil arde en la República Centroafricana. Linn (35) lidera un equipo de trabajadores humanitarios que trabajan incansablemente para salvar vidas en un hospital de campaña improvisado fuera del enorme campo de refugiados. De repente, un hombre desesperado entra en la clínica. Es musulmán y está siendo perseguido y en grave peligro. Afuera, la turba y la milicia cristiana que quieren entregar al hombre musulmán para que lo maten crecen. Basada en la historia real del drama que se desarrolló durante 15 intensas horas en el hospital de campo de Médicos Sin Fronteras en Bangui en la víspera de Navidad de 2013.