David es el jefe de obra de un gran bloque de pisos en construcción en La Défense. Retrasos insalvables, presión incesante y equipos sobrecargados de trabajo: vive y respira la urgencia. Cuando se cruza en su camino con Victoria, la ambiciosa directora de RRHH de una multinacional, se siente inmediatamente seducido por su audacia y su libertad. Entre su apasionada relación y los retos de su trabajo, David se encuentra atrapado en un sistema que escapa a su control.