César es un viudo, de unos 60 años, que vive en el campo con su hija menor, Luz. Su mujer, Lucía, murió precisamente durante su parto. Es un hombre duro, pero de buen corazón. A pesar de tener dos hijas más, todas casadas y con hijos, Luz es su ojito derecho. Haría cualquier cosa por ella.