A unos pescadores de un pueblicto costero en Italia se les acaban los ingresos cuando han de parar su actividad a causa de conservación biológica. Luciano tiene que hacer algo para ganar dinero y no escuchar las quejas de su mujer. toma determinación de transportar inmigrantes clandestinos desde Albania.