Hugo acaba de romper con su pareja y está destrozado, ya que la consideraba el amor de su vida. Tiene en mente recuperarla y traza un plan: aprender a tocar el piano durante un año. Nerea, su vecina, será quien le ayude a conseguirlo dándole clases de dicho instrumento. Pero el destino les depara alguna que otra sorpresa.