Baptiste imita a los famosos, pero no consigue vivir de ello. Un día, se le acerca Pierre Chozène, un escritor famoso pero discreto, que no soporta a los intrusos, los inoportunos, los tertulianos y los pelmazos. Pierre necesita tranquilidad para terminar su obra más ambiciosa, más íntima. Entonces le propone a Baptiste que sea su voz al teléfono. Así es como éste se convierte en su contestador automático, por su cuenta y riesgo.