23 de julio de 2018. Una fecha importante para la exlíder de FEMEN Oxana Chatchko: la inauguración de su exposición de iconos blasfemos. Así comienza un día de peregrinación por París. Entre encuentros con amantes y un crítico de arte, y una cita para confirmar su estatus de refugiada política, resurgen los recuerdos de su pasado como activista feminista, y los traumas y traiciones que sufrió durante su lucha.