Prosper, un conductor de Uber, lleva como pasajero a un moribundo que acaba de recibir un disparo. Preso del pánico, Prosper se deshace del cadáver mientras roba sus botas de cocodrilo. Mientras las usa, Prosper se ve habitado por el espíritu del hombre asesinado: King, un gángster respetado y temido por todos. Dividido entre estas dos personalidades completamente opuestas, Prosper y King, unidos en un solo cuerpo, investigan para desenmascarar al asesino de King.