Un pequeño grupo de artistas se queda varado en un pueblo de Borgoña. El tiempo pasa, y entre ensayos forzosos e imprevistos, se forjan nuevos vínculos; demostrando que las más bellas utopías se construyen en el presente. Una nueva era puede comenzar.