Una historia de vidas cruzadas de cuatro personajes que luchan por recuperar la fe en sí mismos y en el amor. Natalia, madre separada con problemas económicos, sufre un accidente y se reencuentra con Salva, quien quiere dejar el pasado atrás y busca redención. Él desea un nuevo comienzo con Carlota, quien enfrenta su pasado y su obsesión por Omar, un compositor en crisis.