Todo comienza con fotografías de una familia. Una familia desconocida, que sin embargo tenemos la impresión de conocer. En el centro: este chico. ¿Quién es él? ¿Cuál es su historia? ¿Qué pasaría si cada individuo fuera también el héroe involuntario de un cuento? Una investigación familiar vertiginosa, donde realidad y ficción se mezclan hasta el punto de confundirse en ocasiones.