Verano de 1998. Una casa en el campo. Cassandre tiene 14 años. Sus padres y su hermano mayor notan que su cuerpo ha cambiado. Afortunadamente, a Cassandre le apasionan los caballos y se apunta a una pequeña escuela de equitación durante las vacaciones, donde es adoptada como un animal extraño. Allí descubre una normalidad diferente que la aleja poco a poco de un cuerpo familiar que la engulle...