Dos amigos de Leganés, Isi y Disi, sienten una desbocada pasión por el grupo heavy AC~DC. Un buen día, Disi encuentra al amor de su vida, Vane. Guapa, simpática e inteligente, es la chica perfecta. Desde ese momento, su único objetivo será conquistarla, con la ayuda de su colega.